lágrimas negras…

Aunque tú me has echado en el abandono
aunque ya has muerto todas mis ilusiones,
en vez de maldecirte con justo encono
en mis sueños te colmo de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravío
siento el dolor profundo de tu partida
y lloro sin que tú sepas que el llanto mío
tiene lágrimas negras como mi vida.

TU ME QUIERES DEJAR
YO NO QUIERO SUFRIR
CONTIGO ME VOY MI SANTA
AUNQUE ME CUESTE MORIR.

Pensándolo bien mi prieto
ya no me quiero morir
yo quiero seguir viviendo
yo quiero verte sufrir.

TU ME QUIERES DEJAR …

Un jardinero de amor
siembra una flor y se vá,
otro viene y la cultiva
¿de cuál de los dos será?

Cómo saber que te hace sentir cada persona… si cada una aporta algo diferente: momentos, risas, penas…si cada una te escucha o te da consejos de diversas maneras…

Lo mejor es dejar que cada uno ponga su semillita en ti, ya vendrá otra persona a regarla, cuidarla…aunque siempre quedará algo de la otra persona en nosotros.

Es muy curioso cuando sientes que quieres a una persona, pero huyes por miedo, miedo a su olor, a su tacto, a sus abrazos…En mi humilde opinión, cuando termina la pasión entre dos personas termina todo. En nuestra imaginación queda alargar su presencia.

El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue. Esta frase es de mis preferidas, pues tenemos que vivir el presente con los que están día a día o simplemente teniendo su presencia presente en nosotros mismos, el pasado muere pues el presente lo supera.

Pero, ¿y el recuerdo? Es algo inevitable, una persona que nos marca aunque en momentos la tengamos más olvidada, hay algún momento que nos recordará a algo que vivimos junto a ella, alguien que nos recordará (y no sabemos por qué) a esa persona…volverá el recuerdo enterrado al presente. Somos recuerdos y experiencias de la vida, que sigue y sigue, aprendemos, nos equivocamos, rectificamos o volvemos a cometer esos errores (algo inevitable en ocasiones).  Incluso hay algunas personas que nos dejan un recuerdo tan grande en nosotros que buscamos personas que puedan aportarnos cosas similares, para recordar lo olvidado, eso nunca es bueno, los recuerdos son recuerdos por mucho que queramos no van a volver aunque sea otra persona.

La vida sigue, es presente y un largo futuro inesperado y consecuente. Por eso hay que elegir bien a las personas que te acompañan en ella, sean muchas o pocas, porque ellos serán los encargados de dejar su recuerdo en ti y mejor que sea bonito a feo, o desagradable. Una persona si tiene buenos recuerdos estoy segura de que es una persona más estable y feliz, por desgracia es inevitable que haya alguno que no nos guste, hay que recordar los buenos, olvidar los malos y tener presente los que nos hacen sonreír.

Por todas esas personas que sólo dejan buenos recuerdos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rocío Montes dice:

    Precioso querida sobri, pero sé mas directa, te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s